Historia

Lebasi nace tras el sueño de su Fundador Etienne Chenel, de mejorar la vida de las personas mediante la nutrición y la oportunidad de desarrollar su negocio. Debido a su amplio conocimiento, comienza el negocio de Mercadeo en Red a través del Lactoserum Suizo, un producto 100% natural.Con las bases para comenzar su empresa y con un viaje a diferentes países del mundo, Etienne Chenel decide comenzar en México, dado el gusto por la gente y el país. El producto LEBASI lleva dicho nombre en honor a la madre de nuestro fundador, utilizando las letras de su nombre en orden contrario. Esto complementa un gran producto con un gran nombre, el cual se encontraba listo para cambiar la vida de miles de personas.

1998

mapa

Nace LEBASI en el Continente Americano.

Ese mismo año por el éxito de LEBASI abre el primer Centro de Distribución.

2000

Primera sucursal LEBASI.

primera sucursal

2003

division

Se divide la empresa por áreas para un mejor funcionamiento quedando por una parte la Planta de producción en Suiza, y por otra la creación del corporativo para personal administrativo y comercial.

2004

“Suiza su próximo destino”, promoción de un viaje a Suiza con todos los gastos pagados. Dicha promoción fue posible por el nivel de crecimiento de LEBASI en cuanto a número de empresarios y de venta del producto.

primer destinpo

2005

reconocimiento

Reconocimiento por parte de la Sociedad Nacional de Medicina General A.C y el Colegio de Médicos Generales  por considerarse un Alimento altamente nutritivo y benéfico para toda la familia.

2023

Finalmente con 25 años en el mercado y la transformación de la vida de más de 45,000 familias alrededor del mundo, Lebasi continúa con el compromiso de seguir cambiando vidas como LEBASI SWISS GROUP al ser internacional con presencia de Canadá hasta Argentina.

sello

 

 


Ventas: 55 1886-3262
Celular: 33 1840-2922
Celular: 33 3366-0393
Celular:  55 2430-0612

ventas@lebasimex.com
distribuidor@lebasimex.com

Distribuidor Autorizado Registro No. 150830

www.lebasimex.com
Síguenos en: